Como mencione en mi post anterior, Natalia Kills se ha abierto paso en la escena musical desde el 2010, o al menos fue cuando se dio a conocer a mayor escala pues años antos bajo el nombre de Varbalicious intento crear una carrera musical, pero fue hasta el 2010 y bajo el nombre de Natalia Kills que empezó a conocerse a mayor escala.
Kills es presentada bajo Cherrytree Records, que a mi gusto se ha encargado de reclutar a varios proyectos talentosos y pop diferente al comercial.
Para empezar a darse a conocer Natalia Kills produjo la serie Love Kills, la cual contenía las versiones instrumentales de Perfectionist, pero obviamente nadie sabia esto, al mismo tiempo empezó a promocionar su primer single Mirrors, posteriormente edito Wonderland como segundo sencillo y en la web podemos encontrar Zombie que no es considerado como sencillo pero sirvio para darse promoción.
Entre marzo y mayo empezó distribuirse Perfectionist el cual contenía 14 canciones algunas versiones 12. El tercer single que presento fue Free que sirvió para comercial de Panasonic y se reedito la canción en un dueto con Will.I.Am para su versión final, esto llevo a una reedicion del álbum la cual contenía Free a dueto con Will.I.Am y Kill My Boyfriend, el cual seria el cuarto y ultimo single.
Para continuar con su promoción Kills fue telonera de Kelis, Robyn y Kesha en sus giras Europeas mientras que en EU y Sudamérica acompaño a Katy Perry en el California Dreams Tour.
Perfectionist esta calificado por ella misma como electro pop oscuro, todas sus canciones tienen ese sonido pegadizo con letras oscuras como ella misma dice, por ejemplo Break You Heart, Zombie y Love Is a Suicide. En lo personal Nothing Last Forever es el tema que más me gusta, una canción que no entro al tracklist final ni en su reedicion es Activate My Heart , es una lastima que se allá perdido esa canción.
El disco a sido calificado como el mejor album debut de una cantante desde The Fame ( Cherrytree Records es la misma casa de GaGa)
Si aun no conocen a Natalia Kills, les recomiendo escucharla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario