domingo, 18 de noviembre de 2012

RIHANNA: UNAPOLOGETIC




Al igual que muchos, estaba ansioso de escuchar nueva música de Rihanna; debo mencionar que no soy gran admirador de su música pero TALK THAT TALK me fascino, gracias a ese álbum tome más interés por Rihanna.

Finalmente y después de tanto esperar, escuche Unapologetic, en lo personal, la fuerza que proyecto en Talk That Talk se fue por donde vino. UNAPOLOGETIC es un álbum que para mi no tiene coherencia, el tracklist salta de un lado hacia otro, no encuentro un hilo conductor donde la música armonice valla, no hay un concepto como en LOUD, Thalk That Talk o Good Girl Gone Bad. 

Presh Out The Runaway es la canción que da inicio a este nuevo material es algo al estilo Cockiness pero agresivo, el productor es David Guetta, pero si esperan música electro, lamento decirles que NO, el sonido es al estilo de Jay-z.
Debo aceptar que si esperaba encontrar un álbum con más canciones al estilo de Only Girl, We Found Love o Where Have You Been, pero fue todo lo contrario las únicas canciones que rosan ese estilo son RIGHT NOW y LOST IN PARADISE, esta ultima es más al estilo de Skrillex pero mal hecho.
A mi parecer creo que este álbum esta desequilibrado, no tiene secuencia, no hay un concepto y a mi parecer no tendrá los hits que se esperan.  


 Algunas canciones que creo tendran buena recepcion son: Jump, Right Now y Nobodys Bussines.


No hay comentarios:

Publicar un comentario