jueves, 16 de febrero de 2012

Talk That Talk - Rihanna



Ultimo disco despues de Loud, para mi el mejor que alla echo Rihanna hasta el momento.
El material se compone por 14 temas en su edicion 'Deluxe' que van desde el hip hop, rap, R&B y electronico. En general se me hace buen material bien echo, un boocklet sencillo pero bueno,siguiendo la linea del video de We Found Love y buena portada frontal.

Incluye una coloboracion notable con Calvin Harris en 'We Found Love' y una colaboracion mas con el rapero Jay-z en el tema que da titulo al material,pero en lo personal creo que la mejor cancion del disco es 'Where Have You Been' un tema electronico, pegaso a su tono de voz y con unos break beat realmente buenos en una cancion pop muy pegadiza y a mi gusto un exito asegurado provoca emociones que es la finalidad de la musica.

Cockinnes y Birthday cake parecen complemetarse una a la otra, ambas polemicas, Birthday Cake parece mas que nada un interlude para finalizar la 'primera parte'

We all Want Love es una cancion muy buena seria buen sencillo y una letra muy buena y realista.
 Whatch n Learn una cancion con un fondo suave y ritmos padres que se conjuntan para formar una buena cancion de las mejores del cd,  Do ya Thang es una cancion mas alegre pero siguiendo la linea de Watch n Learn una cancion linda por asi decirlo dentro del Cd

En general el disco es bueno tiene buena direccion esta bien echo a excepcions de temas como Rock Me out y Talk that Talk muy rap, talk that talk pareciera ser mas echa pra Jay-z que para Ri Ri, Farewell es como una secuencia de Love The way You Lie buscando el mismo resultado pero quedando en lo peorcito del material y al final Fool in Love que parece decirnos que se enamoro de su fan.

Excluyendo estos ligeros tropiezos me parece el mejor Cd de la originaria de Barbados, mejor que Loud con una mezcla de Rated R. Buen Disco para los que les gusta el Pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario